FORMATO DE OFICIO DE SOLICITUD
(Usar papel membretado de la Institución)

Lugar y fecha

M.C. Gustavo Montaño Bermúdez
Presidente
Consejo de Acreditación de Programas Educativos
en Matemáticas, A. C. (CAPEM)
PRESENTE

El que suscribe (NOMBRE COMPLETO DEL RECTOR) en mi carácter de rector de (NOMBRE COMPLETO DE LA INSTITUCIÓN) solicito atentamente se inicie el proceso de evaluación para la acreditación de la Licenciatura (NOMBRE COMPLETO DE LA LICENCIATURA) que se imparte en la (NOMBRE COMPLETO DE LA DEPENDENCIA) de nuestra Institución. Le informo que la Autoevaluación con base en el Instrumento de Evaluación las Tablas CAPEM y la carpeta de evidencias, se encuentran en los medios electrónicos de almacenamiento que su Consejo ha indicado.

De acuerdo con el Procedimiento de Acreditación en cuanto nos confirme que nuestra solicitud es procedente y nos envíe el formato de Contrato de Adhesión de Prestación de Servicio, cubriremos el costo del proceso de evaluación con fines de acreditación por $120,000.00 (ciento veinte mil pesos 00/100 M.N.), IVA incluido. En su momento remitiremos el Contrato firmado y el comprobante de la trasferencia bancaria.

Declaro bajo protesta de decir verdad que los datos proporcionados en el instrumento de evaluación son fidedignos, autorizo que CAPEM pueda verificar con las fuentes apropiadas, sé que ésta será resguardada y manejada de acuerdo a los lineamientos de COPAES.

Atentamente

Nombre y Firma del Rector de la Institución.
Nombre y Firma del Representante Legal de la Institución.
Nombre y Firma del Representante Oficial del Programa Educativo.